PROPÓSITO GRUPAL MIÉRCOLES 7 DE MARZO 2018


CÍRCULOS DE HO’OPONOPONO II
PROPOSITO GRUPAL 2018 
MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

LUGAR: Centro EKILIBRA’T
Camí Ral 495, 3º piso
08302 Mataró, Barcelona
HORARIO: 19h-20h
Se requiere inscripción por aforo del local
Teléfono: 629 47 99 46 



Los Círculos de Sanación de Ho’oponopono nacen en el año 2012 con el objetivo de reunirnos para sanarnos de forma grupal a través de la práctica del perdón, en lo que nos hemos enfocado en los últimos cinco años. En este 2018 vamos a dar un salto cuántico, en la dirección del Ser, la manifestación del más puro amor en nuestras vidas.
Los Círculos de Ho’oponopono evolucionan a:

Círculos de Ho’oponopono II






Este año 2018 es un número 11 (2+0+1+8=11), número Maestro. El número 11 nos invita a Ser los maestros de nuestra vida, a comprometernos en nuestra experiencia espiritual para manifestar el Ser que somos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.
Este es el año de la maestría, y esta se manifiesta, a través de la vibración del más puro amor. El maestro sabe que no hay nada que perdonar, que todo es un aprendizaje. Sabe que donde hay amor, no se necesita perdón. Y es por ello, que los Círculos de Ho’oponopono en este año 2018 dan un salto cuántico para evolucionar a:

CÍRCULOS DE HO’OOPONOPONO II
RED DE AGARTAM
PROPOSITO GRUPAL 2018 

Manifestar el Ser que somos a través del amor
El propósito para el 2018 es centrarnos en el amor que somos.
El objetivo es amarnos y amar sin condición. Es hacer del amor el protagonista de nuestra existencia. Y a través del amor hacer de la vida una celebración. Lo que yo llamo vivir en modo Aloha.

En el círculo vamos a desarrollar y compartir actitudes y estrategias que nos ayuden a vibrar en amor en todo momento y en cualquier circunstancia, para manifestar la más pura esencia del Ser de amor que somos, en nuestra vida y en el mundo. Nos reunimos en el círculo para inspirarnos mutuamente a actuar siempre amorosamente en nuestra propia realidad, para ello practicamos dinámicas como la meditación guiada, la visualización, los cantos de mantras y el movimiento consciente.

El amor es lo único que importa
Lo único que cura
Lo único por lo que vale la pena vivir Manifestar y compartir amor es el propósito.




La Dra. Mª Carmen Martínez coordina la Red de Ho’oponopono y la Red de Ho’oponopono II, los facilita desinteresadamente por todo el mundo, a través de Agartam, una asociación de personas para el desarrollo de la conciencia humana sin ánimo de lucro.
 
Aloha herman@s del mundo mundial


 
Compartir:

Convocatorias Anteriores